¿Quieres renovar o cambiar el mueble de baño por uno más moderno e ideal? En ese caso, desde Aquore queremos darte unos cuantos consejos para que hagas la mejor elección posible. Sobre todo porque las reformas en los baños es una de las más habituales y la relación calidad-precio es magnífica.

Tips para elegir el mueble de baño perfecto

Las reformas más habituales en las viviendas son las de baños y cocinas. No es casualidad, dado que son dos de las estancias que más utilizamos en el día a día y resultan económicas. Porque hay mucha variedad para elegir.

Por lo tanto, si quieres elegir el mueble de baño perfecto para reemplazar el que ya tienes o bien instalar uno de cero, te recomendamos que antes de nada tomes ideas para hacerte una idea de lo que quieres conseguir.

Si echas un ojo a la sección de productos verás que están organizados por su categoría. De tal forma que solo tengas que hacer clic en “muebles de baño” para ver todos los disponibles.

Te recomendamos que prestes atención a los acabados, dado que no todos son iguales. Podrás elegirlo en acabados como blanco, gris mate, negro brillante, morado, moka y muchos otros. Para que encaje perfecto con tu baño.

En lo que respecta al propio mueble, puedes elegirlo con patas o suspendido. Cada uno tiene sus pros y sus contras. En apariencia, el suspendido en el aire puede parecer más moderno y minimalista, y también es más fácil de limpiar por debajo. Pero todo depende de lo que estés buscando.

¿Cuántos cajones? También depende de las personas que haya en casa o de lo que desees ocultar en ellos. Lo ideal es tener mínimo dos, en horizontal o vertical según tus preferencias.

También puedes colocar muebles de baño auxiliares para tener más funciones y que no tengas problemas de almacenaje.

Si quieres tener el mueble de baño ideal, encuéntralo ahora echando un vistazo a nuestro catálogo de productos. Podrás elegir entre tanta variedad y combinaciones que seguro encontrarás el ideal para ti.

¿Te ayudamos a elegirlo? ¡Pregúntanos y podremos asesorarte!