¿Quieres tener un baño feng shui? Si quieres, puedes. Desde Aquore queremos ayudarte a que lo consigas dándote algunos tips y consejos para fomentar el bienestar y la armonía. Así puedes conseguirlo:

El mejor baño feng shui y sus colores: ¿cómo?

El baño es una de las estancias que primero se suelen reformar. No es casualidad, porque lo utilizamos mucho y los diseños han evolucionado mucho en los últimos años. Por lo que, si quieres hacer de esta habitación un lugar equilibrado y agradable, debemos actuar:

  • Tapa bajada: mantén la tapa siempre cerrada.
  • Limpio y ordenado: dedica todos los días un rato para su limpieza y para mantener el orden; para ello, no desordenes, simplemente deja todo en su sitio y así te resultará mucho más fácil.
  • Accesorios: equípate con los accesorios necesarios para conseguir ese feng shui qué buscas. Es decir, una jabonera, un porta cepillos, jabones a la vista, toalleros, el porta rollo para el papel higiénico, etc.

El punto de los accesorios es muy importante, dado que te ayudarán a conseguir los colores ideales para tu baño. Por ello, debes utilizarlos para dar color y potenciar una buena energía feng shui en el baño. Tampoco puedes olvidarte de los siguientes elementos:

  • Toallas: utiliza solo y mantén a la vista toallas del mismo juego, que tengan el mismo color o que sean de la misma colección. Si lo prefieres, puedes jugar con los contrastes.
  • Alfombras y cortinas: si no tienes mampara de ducha, utiliza la cortina para darle un toque cálido a tu baño y conseguir un equilibrio. O si lo prefieres, puedes utilizarlo como elemento de contraste.
  • Azulejos y paredes: muchas reformas en baños se hacen por este motivo, porque los azulejos se ven antiguos y feos; y los colores no encajan bien con ese punto del Bagua. Así que aprovecha y cámbialos.
  • Vinilos: si quieres apostar por una tendencia y darle ese feng shui de los colores que buscas para la decoración de tu baño, prueba a considerarlos.

 

Siguiendo estos consejos conseguirás una armonía en los colores para alcanzar ese equilibrio y bienestar personal con tu entorno. ¿Te ayudamos?