En la era del minimalismo, puede que estés buscando el accesorio para baño definitivo. Es decir, ese mueble o complemento estrella que te permita llevarlo a otro nivel. En Aquore sabemos cómo puedes conseguirlo. Te damos algunas ideas:

Ideas de accesorios para el baño

¿Qué accesorios son imprescindibles en cualquier baño? Aunque estamos en la era del menos es más, lo cierto es que hay complementos que no pueden faltar si queremos un baño bonito y práctico.

Si algo no puede faltar bajo ningún concepto, es un buen mueble para el baño. Hoy en día, nos encontramos con diseños muy modernos, funcionales y prácticos; de todo tipo. Incluso que se cuelgan “en el aire” sin patas para que la aspiradora pueda pasar más fácilmente por debajo y resulte más cómodo de limpiar.

Es importante que el mueble de baño que elijamos sea grande y práctico para que podamos guardar todo, lo máximo posible, y así no tener las cosas de diario a la vista. Quedará mucho más bonito.

Las cestas de mimbre son otro de los accesorios estrella. Uno de los accesorios más vendidos. ¿El motivo? Resultan económicas, son muy bonitas y nos permiten guardar muchas cosas dentro. Son perfectas para almacenaje. Y puedes colocarlas en las estanterías de tu baño, que tampoco pueden faltar.

En el caso de los toalleros, es otro de los productos indispensables en un baño. Hay distintos tipos y modelos, incluso eléctricos que permiten secar las toallas. ¿Con cuál te quedas?

Papelera, ¿sí o no? Este accesorio es un poco cuestión de gustos. Para muchos es imprescindible y para otros una molestia. Si encuentras una preciosa y la ocultas en una esquina sin que se vea, puede quedar bien y así tener un baño más práctico.

Pero si hay un accesorio muy top, sin duda nos referimos a los espejos. Junto al mueble de baño, tener un buen espejo es ideal. Además, los hay de muchos tipos. Incluso espejos con aumento que resultan muy populares.

Luego, puedes complementar tu baño perfecto con un bonito set de baño, para colocar el jabón y los cepillos de dientes. ¡Y no te olvides de una bonita escobilla!

Esperamos que estos accesorios te ayuden a tener el baño ideal.