Con el verano a la vuelta de la esquina, es importante preparar cada una de las estancias para adaptarlas lo máximo posible a esta estación. Desde Aquore queremos echarte una mano para que disfrutes de un baño ideal.

Verano: así puedes preparar tu baño

¿Cómo empezar a preparar el baño para el verano? Lo cierto, es que esta época del año es muy entrañable. Los días son muy largos, nos duchamos más veces y a horas muy diferentes, lo ponemos todo perdido de arena, siempre llevamos algo para secar, etc.

Es una época en la que los planes que hacemos son diferentes y, por lo tanto, el baño también debe adaptarse para que nos siga resultando cómodo.

Lo ideal, es que recopiles todos esos elementos típicos de una casa de playa para el verano. Es decir, conchas de mar, figuritas como caballitos de mar, tonos azulados, etc. Un ambiente que transmita mar, brisa marina, relajación, etc.

Tampoco pueden faltar buenas alfombras. Puedes darle un toque veraniego al contar con una alfombra azul y con el dibujo de un ancla o con motivos marinos. Todo ello hará que tu baño sea más entrañable durante el verano.

Intenta también que entre mucha luz, mejor natural. Si tienes esa suerte, conseguirás mucho más, para captar más luz natural y disfrutar de una estancia iluminada todo el día.

¿Plantas? Depende. Quedan muy bien y pueden dar un toque exótico, pero solo si tienen buena ventilación y están pensadas para esa temperatura / nivel de exposición. Las tipo palmera pueden dar un toque de playa muy interesante y son bastante resistentes. Pero es importante las cuides.

¿Qué más? Tampoco puede faltar una cesta con las cremas para proteger de los rayos solares. Algo que también le dará un toque de verano a tu baño y te recordará lo importante que es echarlas antes de salir de casa.

Si lo prefieres, puedes aprovechar los colgadores de las toallas para colgar las toallas de la playa y así darle el toque final.

Todos estos pequeños elementos te acercan más al verano y a la época de playa. ¿Qué te parecen?