¿Tu baño da hacia el interior? ¿No es demasiado luminoso? No te preocupes, porque hoy en día existen soluciones para tratar este tipo de problemáticas. Desde Aquore queremos contarte cómo puedes iluminar tu baño en 8 pasos.

Consigue más luz en tu baño en solo 8 pasos

¡Se acabó eso de tener un baño oscuro! No tienes porqué lidiar con ese problema, debido a que hoy en día existen soluciones para transformarlo y tener más luz.

En solo 8 pasos puedes conseguir más luminosidad:

  • Armario de espejo con luz: equipa luz donde puedas, por ejemplo, en el propio armario donde está el espejo del baño. De una forma sencilla y minimalista puedes tener más claridad, desde atrás.
  • Espejos con la luz delante: hay espejos pensados para el baño que vienen directamente con una barra de luz integrada en el propio espejo y que se ve al mirarlo. Están justo delante. Si te gusta así, es ideal.
  • Apliques horizontales: los apliques de luz horizontales en la parte superior, quedan muy bien, dado que proporcionan una gran iluminación de la estancia y no molestan. Además, quedan muy elegantes.
  • Apliques verticales: puedes colocar estos apliques verticales a los lados del espejo para dar más luz.
  • Lámparas colgantes: puede que haya estancias de tu baño que queden un poco oscuras, pero puedes solucionarlo con lámparas colgantes, de las que son largas y llegan hasta la mitad.
  • Bombillas: las bombillas siempre son una de las soluciones más prácticas para tener luz. Es algo que hemos utilizado toda la vida y funciona.
  • Luz en la propia ducha: el ver duchas con luz es algo que es cada vez más habitual, sobre todo en las más modernas. Aprovecha y prueba a incorporarlo para así tener más puntos de luz por tu baño.
  • Foseados: esta moderna solución está muy a la orden del día. Consiste en introducir luces a través de una especie de huecos en la pared e iluminar desde dentro. Queda original y diferente, muy moderno.

 

Con estas soluciones podrás tener más luz en tu baño y en solo 8 pasos como te prometimos. ¿A qué esperas para hacerlo realidad?