¿Estás pensando en poner un plato de ducha nuevo en tu baño? En ese caso, queremos hablarte de los platos de ducha Strato, porque son una excelente opción en relación de calidad-precio. En Aquore los tenemos y son de lo mejor que verás en el mercado. Descúbrelos:

Strato para platos de ducha, conócelos

 

¿Sabías que la reforma de cambio de bañera por ducha está en auge? es una de las principales. Claro que, a la hora de instalar un plato de ducha en tu baño, sabrás que no todas son iguales. Las hay más bonitas, más grandes, de mayor calidad, que se ensucian menos, más fáciles de limpiar…

 

Pero hay un tipo de producto muy accesible, que te permite obtener unos resultados de alta calidad un módico precio. Se llama Strato.

 

¿Qué es? Estamos ante un nuevo material que está formado por cargas minerales y polímeros reticulados de una gran calidad, que se puede apreciar a simple vista.

 

Cuenta con un recubrimiento de gel-coat plus y supone una evolución respecto al gel-coat estándar. Por lo que es una de sus características más atractivas.

 

Al mismo tiempo, ofrece una superficie antideslizante, para evitar resbalar y llevarse un buen susto; por lo que es un material económico y seguro para personas de cualquier edad.

 

Gracias a Strato, los platos de ducha tienen una mayor durabilidad y resistencia. Son dos características que los clientes suelen buscar a la hora de reformar un baño o de cambiar su bañera por un nuevo plato. Porque la inversión te proporcionará una gran rentabilidad, dado que te durará mucho más tiempo.

 

Al ser de gran calidad y resistente, aguanta bien frente a los cambios de temperatura. Por ejemplo, si algún día  inciden fuertes rayos de sol por la ventana no le hará nada.

 

Posee importantes propiedades antibacterianas. Y gracias a su acabado mate y compacto es fácil de limpiar y evacuar mejor el agua, para que no tengas que perder tu valioso tiempo sacando las marcas que deja el agua si no se retira.

 

En definitiva, un material que ha llegado para marcar un antes y un después en los platos de ducha. Ven a conocerlos a Aquore.