Modas nuevas. En el caso de las griferías, también están experimentando importantes cambios, dado que han evolucionado mucho. Y no solo las de baños, también las de cocinas. En Aquore queremos hablarte de las griferías de acero, una de las tendencias que más gustan.

Las griferías que se llevan son de acero

¿Quieres renovar las griferías de tu casa? A veces, por poco dinero puedes transformar tu hogar para conseguir un aspecto mucho más moderno, de lujo o industrial. En este caso, las griferías de acero dan un toque industrial muy interesante, que gusta mucho y que queda muy bien.

No solamente es interesante por la parte estética, también porque el acero es un material amigable con el medio ambiente. Por lo que, a la hora de renovar la grifería de tu baño, utilizando acero tendrás un grifo de moda y que cuida del planeta.

Estamos ante un tipo de grifería que se fabrica en acero inoxidable y que no tiene capas de cromo ni plomo. Además, el acabado mate queda estupendo estéticamente.

Otra ventaja, es que hay muchas opciones disponibles, por lo que tendrás mucha variedad para elegir en cuanto a grifería para lavabo y ducha. También para bidé, aunque hoy en día se emplean mucho menos.

Dentro de los tipos de grifos de acero, verás que hay opciones más altas y más bajas. La más frecuente es la baja, sin embargo, hoy en día la alta le está sacando todo el protagonismo, porque es mucho más moderna y bonita.

Lo mismo para el grifo de la ducha, porque tenemos opciones muy interesantes que siguen la misma línea en monomando o termostático. Los hay más sencillos y minimalistas, pero también más amplios, dependiendo de lo que busques.

Solo con renovar las griferías del baño y apostar por el acero puedes darle un gran cambio, porque se verá mucho más actual, moderno e industrial. Es una inversión que merece mucho la pena.

Además, también puedes hacer más de lo mismo con el grifo de la cocina. Por poco dinero puedes darle un aire más sofisticado a tu hogar.

Así que, a la hora de cambiar las griferías de una vivienda o al hacer una reforma de baños o de cocina, no lo dudes, el acero es uno de los materiales del momento; bonito, duradero, resistente, amigable con el planeta y relación calidad-precio de 10.

¿Te ayudamos a elegir los grifos de acero ideales? Pregúntanos y te asesoraremos.