Cada año surgen nuevas tendencias para baños y en Aquore nos gusta hacernos eco de ellas, para que puedas disfrutarlas y tener así un baño completamente renovado y actual. ¿Te las vas a perder?

Tendencias baños 2021

 

¿Qué viene pisando fuerte para baños en 2021? Cada año surgen nuevas tendencias y algunas perduran en el tiempo. Por eso es importante que si planeas reformar tu baño durante el confinamiento tengas claros estos tips:

 

  • Inodoro flotante: es una de las principales tendencias, cambiar el inodoro de suelo convencional por uno flotante. Es una reforma que no cuesta mucho dinero, simplemente tendrás que cambiar el sistema de la cisterna para hacer la nueva conexión y comprar el flotante.
  • Mueble de baño flotante: se siguen llevando los muebles de baño modernos, pero en esta ocasión los colgamos para hacerlos flotantes. Esto da una mayor sensación de espacio y de amplitud. Además, permite que pase perfectamente bien el robot.
  • Mueble de baño doble: siguiendo al hilo anterior, se lleva un mueble de baño doble con dos griferías para que cada uno tenga su espacio. Ideal si se comparte baño, por ejemplo, en suite.
  • Hueco para los hueles: a la hora de realizar una reforma en el baño, puedes optar por poner el hueco para los geles. Es una forma que está muy de moda y que es verdaderamente práctica, para que tengas los productos que utilices a mano siempre y te sea más cómodo darte una ducha.
  • Ducha infinita: este tipo de duchas es otra de las tendencias que han venido para quedarse y que veremos en los próximos años. Es una forma de disfrutar de una gran ducha y que causa un efecto visual muy bueno.
  • Panel / mampara: la tendencia pasa por las mamparas fijas, que son como un panel. Ya no se llevan tanto las de corredera, para que lo tengas en cuenta.
  • Cromado: el cromado es una de las grandes tendencias en el mundo de las griferías y de los pequeños detalles, para destacar. No dudes en incorporarlos a los baños, porque quedará estupendo.
  • Plantas: alguna planta tipo bambú es perfecta para poner en el baño. Le da un toque muy original, bonito y refrescante. Queda muy bien.

 

Estas son algunas de las tendencias para baños que veremos a lo largo del 2021 y que perdurarán al menos unos cuantos años entre nosotros. Esperamos que las disfrutes. ¿Ya sabes cuál es tu preferida?