En Aquore queremos que ganes espacio de almacenaje en tu casa, que sin darte cuenta tengas mucho más sitio para guardar tus cosas. Pero, ¿cómo lograrlo? ¿De verdad es posible? Sí, y con unos cuantos trucos de decoración.

 

Cómo ganar almacenaje extra en casa

 

Te sorprendería saber la cantidad de cosas que se pueden hacer en una vivienda para ganar espacio. De hecho, a continuación te traemos unos consejos que seguro te sorprenden y te son de gran ayuda:

 

  • Armarios bajo las escaleras: una de las últimas tendencias pasa por poner una especie de armarios debajo de las escaleras, para aprovechar ese espacio que queda muerto. Ahí puedes poner todo lo que quieras, para tener a mano en cualquier momento.
  • Armarios de 25 de fondo en los pasillos: si tienes un pasillo largo y estrecho, puedes poner algún armario alto, largo y también estrecho, de unos 25 o 35 cm de fondo (según puedas) para colocar cosas. Puedes meter juegos de los niños y todo tipo de artículos. ¿Para qué tener un pasillo con solo unos cuadros si puedes tenerlo todo?
  • Muebles para el baño completos: en los muebles para el baño puedes guardar toallas, plancha, secador de pelo, maquillaje… multitud de artículos de aseo y de higiene. De hecho, guardas más si tienes un mueble amplio de dos o tres cajones en vez de un pedestal. Así que toma nota.
  • Estanterías cerradas: las estanterías también son soluciones de almacenaje buenas, sobre todo si son altas y estrechas, porque te permite ganar espacio y colocar cosas a la vista u ocultas según necesites.
  • Literas con armario: para los niños existen unas estupendas literas que tienen armario y que son un completo 2×1, porque puedes tener las dos camas (una encima de la otra) y también armario para guardar ropa. Todo en el mismo bloque, perfectamente integrado.
  • Canapé: un canapé es totalmente indispensable hoy para poder almacenar las cosas de cama. Es bonito, fino y te permite guardar cosas. ¡Es imprescindible en cualquier hogar!
  • Armario bien distribuido: organiza en todos los armarios, con baldas perfectamente colocadas para aprovechar todo el espacio.

 

La clave está en que aproveches cualquier hueco que tengas disponible por casa, para que no haya espacios muertos (a no ser que tengas mucho espacio y te sobre). Por lo que, esperamos que estos trucos te sirvan y te ayuden a ganar unos cuantos metros para guardar todo lo que ya no sabes dónde meter.

 

Echa un vistazo a nuestros productos, porque podrían ayudarte.