En Aquore queremos ayudarte a tener el baño de tus sueños. Por ello, te traemos 5 ideas que seguro te encantan y te sorprenden, para que puedas disfrutar del baño que te mereces y que siempre quisiste.

Baños para inspirarse: 5 ideas

 

¿Qué se lleva ahora mismo en los baños? Lo cierto, es que este tipo de estancias son las que más se reforman dentro de una casa. Por ello, es normal que busques buenas ideas para inspirarte y llevarlas a tu hogar.

 

Y es que, con poco dinero y con unos pocos cambios, puedes darle un look totalmente nuevo y desenfadado a tus baños. Estas 5 propuestas son estupendas:

 

  • Bañera y ducha: ya no queremos un baño y una ducha en el mismo espacio, sino que queremos un baño que tenga en una esquina una ducha y en la otra una bañera (¡de las que están de moda por supuesto!). Ya sabes, esas ovaladas que parece que están sueltas. Esto es lo último en tendencias. Si tienes un baño grande de unos 10 metros o más, ya sabes.
  • Mueble e inodoro flotante: se lleva todo flotante, colgado de la pared. Es más fácil para limpiar, para que pase el robot y el espacio parezca más amplio. Por ello, te proponemos que en tus baños tengas al menos un mueble flotante. El inodoro, si puedes también (y decimos si puedes porque requiere de obra y en muchos casos prefiere evitarse).
  • Ducha infinita: es otra de las tendencias que vemos en los baños. La ducha infinita gusta mucho. Claro que, deberás mirar si se ajusta a tus necesidades, a lo que te apetece tener. A nosotros nos encanta.
  • Todo lo que puedas flotante: escobilla de baño sujeta en el aire (contra la pared), jabones anclados en la pared… Se lleva todo flotante, colgante para que puedas limpiar más fácil y rápido las estancias.
  • Suelo vinílico: la guinda del pastel te la proponemos con un suelo vinílico para baños. Los hay verdaderamente preciosos, con una estética retro/vintage que nos permite tener un baño moderno y muy elegante. Es uno de los must have que encontramos ahora mismo en los baños.

 

Esperamos que estas ideas te permitan tener, por fin, el baño de tus sueños. Además, puedes hacerlo posible por menos dinero de lo que imaginas y sin renunciar a la calidad. ¿Te echamos una mano? No dudes en ver todas las soluciones para baños que tenemos en Aquore.