¿Qué grifería se lleva en la actualidad? En Aquore estamos siempre al tanto de las tendencias, para que puedas tener un baño moderno y novedoso durante más tiempo. Es por ello, que si quieres tener una grifería actual, te proponemos algunas de las opciones que vienen pisando fuerte…

Las griferías más novedosas

Los tiempos cambian y las modas también. Es por ello, que a la hora de cambiar las griferías, es importante que incorpores una del momento, para darle a tu baño un aire más fashion y atractivo. ¿Qué se lleva? Esto:

 

  • En color negro: las griferías en negro cromado son lo último de lo último. Las encontramos en las duchas, en los muebles de baño, en las cocinas… Son preciosas y gustan mucho a los jóvenes. Es uno de esos must have que no puedes perderte en este 2021.
  • Extensibles: las griferías de cocina que se extienden son muy cómodas para llegar a cada rincón del fregadero y también para limpiar ollas y todo lo que necesitemos. Son imprescindibles.
  • Con distintas formas: se lleva lo redondo, lo recto y se rescata lo clásico. Por ello, también verás grifos más rectos, con aspecto redondo… formas en base a lo que estés buscando.
  • En color cobre: se llevan también las griferías en color cobre. Una apuesta arriesgada para los más valientes, eso sin duda. Pero un toque moderno para transformar una estancia al instante.
  • Duchas de hidromasaje: las columnas pasan a un segundo plano debido a ocupar demasiado espacio, por ello, se apuesta por duchas de hidromasaje que ofrecen una experiencia similar y gustan mucho. Cada vez nos movemos en espacios más reducidos, por lo que son ideales.

 

Busca siempre la funcionalidad y que encaje contigo

¿Buscas una grifería para unos años o para toda la vida? Está claro que las tendencias cambian y las necesidades también. Es por ello, que te recomendamos buscar algo que encaje contigo y en base a lo que tengas en mente.

Ahora mismo, las griferías en cobre o en negro mate cromado se llevan mucho, pasando las inox a un segundo plano. Sin embargo, las de acero inoxidable son más duraderas, fáciles de limpiar y requieren de menor mantenimiento, ¡también son más económicas! Por lo que, tenlo en cuenta al elegir lo que quieres.

Estas son las griferías más novedosas. No dudes en incorporarlas a tus muebles de baño, duchas y cocinas. Te encantará el resultado.