¿Ya sabes cómo darle un toque de color a tu baño? En esta entrada te ayudaremos a elegir los matices adecuados para tu baño y a utilizar técnicas modernas para su coloración.

El baño es uno de los espacios más importantes de una casa. Debe transmitir armonía y una sensación de limpieza a los visitantes y miembros de la familia. Para ello, es fundamental una buena iluminación y sobre todo encontrar el toque de color ideal.

Los baños modernos se caracterizan por usar colores llamativos y accesorios que combinan perfectamente con el color de las paredes. Si quieres darle un toque actual a tu baño, fíjate en nuestras recomendaciones y ponte ¡manos a la obra!

Muebles de colores

Una opción moderna para dar un toque colorido a tu baño es incluir muebles o armarios de colores. Te aconsejamos que elijas tonalidades que combinen con las paredes y con el piso para crear armonía en cada espacio.

Para hacer más vistoso cada elemento de tu baño, selecciona colores llamativos para los armarios. Atrévete a darle un toque especial a tu cuarto de baño con esta idea.

Elige sanitarios de colores

El sanitario es un elemento que no puede faltar en un baño. Para darle un toque colorido a tu espacio debes optar por un sanitario de color. Sin embargo, te recomendamos seleccionar tonos pastel.

Si no deseas cambiar de sanitario puedes pintarlo con un esmalte especial y el resultado será perfecto para un baño realmente especial.

Cortinas llamativas

Las cortinas de ducha son un objeto decorativo que puede añadir al baño un toque colorido. Por eso te recomendamos elegir cortinas con motivos coloridos o estampados que integren distintos tonos. De este modo podrás combinarlas fácilmente con la tonalidad de las paredes y la decoración en general.

Actualmente, la tendencia en espacios como el baño son decoraciones coloridas y llamativas, así que ¡no te quedes atrás y únete a este estilo!

Suelo vinílico

El suelo vinílico es ideal para baños modernos y coloridos, pues las formas geométricas están de moda y son una excelente alternativa para combinar con los colores de las paredes. Te aconsejamos que elijas un suelo vinílico con formas y colores llamativos, así podrás disfrutar de un baño moderno e innovador.

Otra opción para el suelo de tu baño puede ser utilizar materiales como cerámica con colores pastel, el resultado será similar al del suelo vinílico pero con un toque más clásico. Cualquiera de estas dos alternativas es perfecta para baños coloridos y modernos, no dudes en aplicarlos.

¿Ya estás listo para darle un toque colorido a tu baño? No sigas esperando y únete a la nueva tendencia en baños modernos. Si necesitas asesoría personalizada sobre los materiales y técnicas para la reforma de tu baño, ¡Contáctanos aquí!