Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero muchas veces hay un pensamiento colectivo sobre las tendencias y las cosas que, casi generalmente, nos gustan a todos. En este caso descubriremos que muebles de baño nos gustan a todos y nos gustaría tener en nuestro baño.

Desde Aquore te compartimos las opciones que consideramos para mejorar y renovar tus muebles de baño, tendencias que tendrán éxito en tu cuarto de baño y le gustarán a todos.

¡Quédate con nosotros para saber de cuáles se tratan!

Conoce los muebles que nos gustan a todos

Sobre gustos es difícil tener una opinión universal, pero parece ser que hay algunos muebles de baño que nos gustan a todos. Se trata de los muebles modernos en sus versiones blancas, madera o negras, suspendidos o empotrados, donde prevalecen los cajones amplios y el espacio pensado para el confort.

Seas soltero, casado, tengas una familia numerosa o pequeña, estos muebles parecen ser funcionales y óptimos para todo tipo de hogares.

Entre los que podemos destacar están:

–      Mueble auxiliar o adicional con estantes y puertas

Por su capacidad de adaptarse a casi cualquier espacio. Este mueble adicional aporta más posibilidad de almacenamiento, algo especialmente buscado para esos sitios que necesitan más lugar de guardado.

Estos muebles suelen ser estrechos, pero altos. Sus versiones blancas son ideales para resolver el dilema de espacio, ya que visualmente hace que el espacio se vea más amplio, sin perder el buen gusto.

 

–      Muebles suspendidos

La estética que resaltan los muebles suspendidos también parecen ser las tendencias que nos gustan a todos. Se trata de lavabos, espejos o estantes que flotan en el ambiente generando una sensación de espacio, modernidad y aportando el confort esperado en estas piezas de baño.

–      Piezas enteras de mueble, lavabo y espejo

Para muchos resulta encantador tener una pieza entera que cumpla la función de mueble, lavabo y espejo. Se trata de módulos especiales que ofrecen un extra para añadir decoraciones, lo cual siempre es bienvenido en estos ambientes. Este tipo de mueble ensamblado quedará muy bien en cualquier cuarto de baño.

¿Te imaginas un mueble así en tu baño?

La tendencia de mejorar el cuarto de baño

Como habrás visto, últimamente está la tendencia de mejorar, organizar y pensar de forma más funcional el cuarto de baño. Un baño es un espacio fundamental para nuestra vida cotidiana que muchas veces pasa desapercibido.

Siguiendo estos consejos podrás encontrar la forma de hacerlo fácilmente sin perder nada de vista.

¡Mejora tu hogar con Aquore!

Si tienes ganas de conocer otros consejos o de saber más sobre estos temas, no dejes de visitar Aquore para encontrar toda la información que tenemos disponible y brindarte nuestra atención y asesoramiento para que logres mejorar los espacios de tu hogar.

¡Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros!