Todos queremos un spa en casa, pero reformar todo un baño para cumplir este sueño requiere de mucha inversión de tiempo y dinero. No obstante, la idea es siempre lograr nuestros proyectos y metas en la vida, por lo que siempre hay que contar con un plan “B” el cual nos permita superar los obstáculos en tiempo récord.

Para ello no puedes perderte los fáciles trucos que te vamos a compartir para que tengas un baño con spa de ensueño.

¡Si quieres conocer cuáles son quédate con nosotros hasta el final del post!

Baños con spa en casa

Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del baño que deseas transformar como potencial zona de relajación. Ya que partiendo de ahí podrás determinar qué accesorios y/o juegos de baños desde duchas, bañeras, encimeras, lavabos entre otros, son indispensables para brindar la armonía y funcionalidad de un spa en casa.

Basándonos en el espacio del baño que quieres transformar podrás decidir qué consejos te van mejor de los que te vamos a enseñar en este post.

Trucos para crear un baño con spa

Con estos trucos podrás visualizar rápidamente que no se requiere tener ni mucho dinero ni tiempo de sobra para tener un baño con spa. Solo basta con un poco de imaginación, buen gusto y estos consejos:

  1. Ducha y/o bañeras spa: coloca una ducha con termostato y en el caso de tener un gran espacio como cuarto de baño puedes incluir también una bañera de hidromasaje, lo cual creará un ambiente propicio para la relajación.
  2. Escalones de madera: agrega alrededor de la zona de la ducha y/o bañera escalones de acceso de madera, tal y como lo observamos en cualquier spa. Este diseño además le aportará el confort y calidez necesaria para el disfrute del espacio.
  3. Bancos en esquinas y toalleros: si tienes suficiente espacio puedes incorporar bancos en alguna esquina libre y toalleros a su alrededor con el fin de crear la sensación de una sauna.
  4. Estantes y/o repisas: incluye estantes y/o repisas en las cuales puedas colocar jabones, aceites, velas o esencias aromáticas. E incluso si tienes bañera puedes colocar la repisa o puentes cerca de ella, para que el aroma esté lo más cerca del lugar de relajación.
  5. Elementos naturales: en cualquier espacio de relajación debe estar presente la naturaleza y en baños con spa debes terminar la decoración con plantas, pequeños troncos de madera o piedras, con el fin de recrear un espacio zen.

¡Con Aquore los baños con spa son una realidad!

En Aquore somos importadores nacionales y fabricantes de materiales de construcción, baño y saneamiento. Por lo que tenemos todo lo que necesitas para crear baños con spa inigualables que harán tus sueños realidad.

¡Visita nuestra web y descubre porque somos una empresa consolidada en el mercado!