Los lavabos son una pieza fundamental en nuestro cuarto de baño y la mayoría de las veces el diseño y funcionalidad marcan la pauta a la hora de adquirirlos. Pero hay otro factor que considerar, que es el material del lavabo, el cual nos permitirá además de darle el correcto cuidado y mantenimiento para que perduren en el tiempo.

Si quieres saber cuál es el mejor lavabo para baño continúa leyendo este post, ya que hablaremos sobre los materiales y los diseños en tendencia para que así puedas escoger fácilmente el mejor lavabo para tu baño.

¡Vamos allá!

¿Cuál es el mejor material para un lavabo?

Para determinar cuál es el mejor material en lavabos es indispensable valorar en su conjunto la calidad, durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza. Aunque también dependerá del diseño del cuarto de baño para que este haga juego y se integre al espacio creando armonía y confort.

Ahora bien, nosotros te indicaremos algunos materiales para que determines por sus características cuál es el mejor lavabo para tu baño.

Materiales y diseños en tendencia de lavabos para baños

Existen una gran variedad de materiales y diseños de lavabos para baños en tendencia, aunque los tres más utilizados son:

  1. Porcelana y cerámica: destacan por ser los preferidos en el mercado y ello se debe a su durabilidad, calidad, resistencia y fácil mantenimiento, ya que se encuentran recubiertos con un esmalte que los hacen impermeables contra la humedad y las manchas.
  2. Lavabos de piedra: los lavabos con este material se caracterizan por su alta calidad, durabilidad y resistencia, pero en cuanto a la limpieza debes tener mucho cuidado, ya que por la porosidad que presenta esta superficie suele mancharse rápidamente. Por lo que requiere productos de higiene especializados para su cuidado.
  3. Cristal templado: tienen diseños que rompen el prototipo en lavabos, los hace únicos ante los convencionales. Por lo que serán sin duda una tendencia fuerte este año. Presentan también alta resistencia a la humedad y fácil mantenimiento, pero la durabilidad dependerá de la delicadeza con lo cual lo trates.

Comprar lavabo de baño online en Aquore

En Aquore somos una empresa vanguardista con las mejores piezas sanitarias, por lo que en nuestra tienda encontrarás las mejores marcas y productos en lo relacionado con los lavabos de baños importados y fabricados a medida.

¿Ya elegiste cuál es el mejor lavabo para tu baño? ¡Visita nuestra web y sorpréndete con todo lo que tenemos para ti!