Todas las piezas sanitarias tienen tamaños estándares, pero hay algunas como las bañeras cuyas medidas pueden variar según el diseño y las innovaciones o mejoras que realizan los fabricantes para darnos el confort que merecemos.

Al existir tantas opciones no te puedes perder en el proceso a la hora de escoger la bañera que mejor se adapte a tu cuarto de baño, es por ello que a continuación te daremos mayor detalle sobre la medida de bañeras.

¡Quédate con nosotros y descúbrelas!

Medidas de bañeras

La medida correcta de la bañera dependerá del espacio con el cual contemos en nuestro cuarto de baño. Por lo que lleva contigo un metro y ten a mano las medidas exactas del área de tu baño para que tu elección encaje perfectamente con la disposición de las otras piezas sanitarias y no tengas problemas de espacio a la larga.

No obstante, a continuación te indicaremos las medidas más comunes en bañeras que existen en el mercado:

  • Bañera estándar: la medida estándar oscila entre los 150 cm de largo por 80 cm de ancho en bañeras empotradas, cuya profundidad es de 62 cm. Generalmente son pequeñas y rectangulares, ideales para los cuartos de baños de poco espacio.
  • Bañera pequeña: las medidas más pequeñas son de 120 cm de largo por 70 cm de ancho, ideales para baños con un área sumamente mínima. Por lo que no suelen ser las más cómodas, pero son las que ocupan menos espacio.
  • Bañera para el confort: las bañeras con hidromasaje tipo jacuzzi y bañeras exentas, son de mayores dimensiones que las bañeras con medida estándar, es decir, sobrepasan los 150 cm hasta un máximo de 200 cm y que pueden incorporarse en cuartos de baños con un gran espacio.

En consecuencia, las medidas pueden cambiar dependiendo las necesidades de confort y espacio con el cual cuentes, aunque siempre podemos partir de una medida estándar para comprar  de manera segura si no disponemos el área exacta de nuestro cuarto de baño.

Comprar bañeras a medida en Aquore

Para cuartos de baño de ensueño visita Aquore y descubre las variedades que tenemos en bañeras a medida con precios inigualables, que combinarán con el resto de las piezas sanitarias. Incluso tenemos los juegos completos en piezas sanitarias con avanzada tecnología dispuestas para afianzar ese momento de relax y confort que tanto anhelas.

¡Revisa nuestro catálogo con distintas promociones a través de nuestra tienda online!