Cuando reformamos un cuarto de baño, suelen presentarse situaciones que entorpecen o retrasan el tiempo planificado para la finalización del proyecto de reforma de tu baño, lo que sin duda nos ocasiona un mayor gasto de dinero y esfuerzo.

Es por esto que te invitamos a que cojas lápiz y papel, con la intención de que hagas una lista y selecciones todas las posibles situaciones que a continuación te contamos, para así avanzar y finalizar con rapidez la deseada reforma de tu baño. ¡No más retrasos en la reforma del baño!

Causas que demoran reformas de baños

Entre las causas más importantes destacamos:

  • Falta de planificación: en todo proyecto de reforma y/o construcción, la planificación es la clave del éxito y su carencia el fracaso, por lo que al reformar un baño te aconsejamos planificar con precisión tanto la distribución de espacios de almacenamiento como la instalación de piezas sanitarias y decorativas. Es importante, ya que el cuarto de baño solo será acogedor y confortable en la medida en que todo su mobiliario encaje perfectamente en el espacio al que ha sido destinado.
  • Errónea selección del mobiliario: al escoger el mobiliario debemos tener en cuenta la funcionalidad y el espacio que finalmente ocupará en el cuarto de baño, ya que una errónea selección de piezas se traduce en pérdida de tiempo y dinero. Te recomendamos tomar las medidas de las piezas, para así tener una referencia del espacio que podrían ocupar antes de adquirirlas.
  • Exceso de desecho: el excedernos en eliminar todo cuanto se nos cruce en el camino también es una de las razones por las cuales puede retrasarse la reforma de tu baño. Para ello, te sugerimos evaluar qué piezas se encuentran en buen estado, como por ejemplo azulejos, toalleros, encimeras y otros accesorios decorativos que, con una buena mano de pintura o toque de gracia, puedas renovar su aspecto y el ambiente sin necesidad de gastar en reemplazarlos.
  • Malas instalaciones: hay un refrán popular que dice: “zapatero a tus zapatos”, el cual no podemos olvidar a la hora de realizar una reforma y/o construcció Al contratar un profesional o experto en instalaciones sanitarias, eléctricas u otras que precise el proyecto, a la larga te garantizará eficacia, seguridad y rapidez en el resultado de las instalaciones deseadas.

Realiza la reforma del baño con Aquore

En Aquore tenemos las mejores piezas sanitarias de una excelente calidad para la reforma de tu baño. Estas se adaptarán a cualquier tipo de diseño y precio. Además, contamos con las mejores marcas del mercado y un equipo altamente cualificado, disponible para asesorarte y acompañarte en ese proyecto de reforma de tu baño que tienes en mente.

No retrases más tus proyectos y avanza con nosotros ¡Visítanos a través de nuestra  tienda online!