Aquore fue fundada en 1994 y desde entonces nos hemos convertido en una empresa nacional de reconocida trayectoria por la fabricación e importación en materiales de construcción, piezas higiénicas y/o de saneamiento de excelente calidad.

Además somos líderes en el mercado sanitario, invirtiendo un esfuerzo constante dirigido a priorizar la satisfacción de las necesidades de seguridad, confort e higiene de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores diseños y marcas con los precios más competitivos del mercado.

Adicionalmente, tenemos una importante presencia en el territorio nacional, pues contamos con un equipo cualificado de profesionales y expertos en el área sanitaria, así como una amplia red de almacenes y avanzados equipos tecnológicos de distribución de piezas higiénicas y/o de saneamiento en todo el país, lo que nos permite estar cada vez más cerca de ti.

La calidad con Aquore

Contamos con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad AENOR 9001: 2015. Dicha certificación nos acredita tanto la eficacia en las gestiones comerciales de la empresa como la plena satisfacción de los clientes por la prestación de nuestros servicios en adquisición de nuestros productos de óptima calidad, así como el cumplimiento ilimitado de las normas y reglamentos legales vigentes.

 

Valores de Aquore

Los valores principales en los cuales fundamos nuestras operaciones comerciales son:

1.   Ética profesional

Nuestros servicios de atención, asesoría comercial y ventas están guiados por la honestidad y el trato justo, ya que queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes por igual, sin discriminación alguna y de manera íntegra.

 

2.   Compromiso

Tenemos la responsabilidad de cubrir tus necesidades sanitarias al alcance de tu presupuesto, por lo que nuestra meta se fundamenta en ofrecer una variada gama de productos y servicios de la mejor calidad y precio.

 

3.   Sustentabilidad

Queremos ayudarte a cuidar y conservar el medio ambiente para las futuras generaciones, por lo que forma parte de nuestro compromiso como empresa nacional, promover y ofrecer materiales y productos de construcción y sanitarios sostenibles en apoyo al medio ambiente.

4.Proactividad

Estamos en la búsqueda reiterada de la innovación. Es por eso que siempre estamos impulsando, de manera activa, los avances tecnológicos que mejoren tu calidad de vida para que puedas obtenerlos cuanto antes.

Aquore: El mejor servicio a tu disposición

En Aquore tenemos todo lo que buscas en piezas higiénicas y/o de saneamiento con la mejor relación calidad – precio, así como un equipo altamente cualificado dispuesto para satisfacer tus necesidades en el sector sanitario.

Obtén más información de nuestros productos o servicios haciendo clic aquí.