Tener un hogar limpio es una tarea que cada día más se nos dificulta con nuestras ocupadas agendas, siendo entonces imprescindible escoger adecuadamente los materiales para reformar y/o equipar nuestro hogar, con el fin de mantener la pulcritud deseada sin tanto esfuerzo ni pérdida de tiempo.

Sí quieres saber qué materiales no absorben tanto la suciedad y son resistentes, no te pierdas este artículo donde te contaremos qué materiales son de fácil limpieza y mantenimiento.

Materiales para conseguir una fácil limpieza en casa

Como te hemos contado, para una limpieza perfecta y rápida del hogar bastará con escoger materiales de óptima calidad, fáciles de higienizar y desinfectar, dentro de los cuales tenemos:

–      Microcemento

Es un material impermeable, resistente y de fácil mantenimiento, pues con tan solo pasarle un paño húmedo podrás eliminar la suciedad adherida a su superficie sin mayor esfuerzo. Además, es el material más económico que podrás utilizar en paredes, pisos y baños.

–      Cerámica

Al ser un material de superficie lisa, su nivel de porosidad es muy bajo, por lo que su limpieza y mantenimiento también son muy fáciles y poco se percibirá la suciedad que puedan tener.

–      Porcelana

Se caracteriza por su resistencia y facilidad de higienización, pues bastará con agua y jabón para eliminar la suciedad, gérmenes y bacterias presentes, siendo ideal este tipo de materiales para baños, lavabos y duchas.

–      Acero inoxidable

El acero inoxidable es un material antiadherente, una cualidad que agiliza su limpieza, ya que las manchas y suciedad difícilmente se adherirá a su superficie. Lo único que deberás tener en cuenta a la hora de higienizar el acero es utilizar una esponja de microfibra que arrastre el producto de lavado sobre el sucio sin rayarlo, para que siempre luzca brillante, limpio y liso.

–      Cuarzo

El cuarzo es una piedra natural muy resistente que, además de su belleza, es poco porosa y no requiere la aplicación de productos costosos para su limpieza ni mantenimiento, por lo que con un paño húmedo retirarás la mugre o cualquier suciedad presente por su uso.

¡En Aquore contamos con materiales de fácil limpieza para tu hogar!

En Aquore tenemos los materiales para baños imprescindibles por su fácil limpieza, ya sea para tu hogar u otro proyecto de reformas que desees, pues precisamente distinguimos en el mercado por nuestra variedad de piezas higiénicas de fácil limpieza, económicas y de óptima calidad.

También contamos con la atención de nuestro personal altamente capacitado y disponible para satisfacer tus necesidades en productos relacionados con baños y saneamiento. ¡Visita nuestra tienda online!