Partiendo de la frase del famoso arquitecto Mies Van der Rohe “menos es más”, hoy te daremos pequeños consejos de reformas para dejar perfecto tu baño, donde la sencillez y la elegancia definirán el estilo, sin impactar apenas en tu bolsillo.

Sigue leyendo y conoce las tendencias en reformas de baños que te sorprenderán por lo fáciles que son de llevar a cabo. Tanto, ¡Que no te las puedes perder!

Reformas sencillas para tu baño

Para renovar tu cuarto de baño no es necesario realizar una reforma total del ambiente, sino que bastará con mejorar ciertos accesorios y piezas sanitarias para obtener el resultado deseado, como:

–      Sanitarios suspendidos de cisterna empotrada

Los sanitarios suspendidos son perfectos para ahorrar espacio, facilitar la limpieza, marcar el estilo minimalista y contribuir a la conservación del medioambiente. Este tipo de inodoro es ampliamente conocido por su sistema ecológico de ajuste del volumen a 4.5 litros para descargas completas (un sanitario normal tiene una descarga completa de 16 litros de agua), siendo entonces una opción infalible para tu reforma moderna, económica y práctica.

–      Hornacina de obra para duchas

Algunas griferías incorporan repisas para colocar los productos o accesorios de higiene. Sin embargo, hoy en día una hornacina de obra son tendencia, pues con tan solo unos 15 cm de fondo en la pared de la ducha, mejorarás significativamente la estética de la zona, ganarás más espacio de almacenamiento y podrás personalizar el lugar al incorporar accesorios como, cuadros, plantas y fotografías, entre otros elementos que distinguen el diseño.

–      Bañeras de obra

Siguiendo el estilo rudimentario o rústico, tenemos para ti otra idea sencilla y fabulosa, que implica diseñar tu propia bañera al hacerla con microcemento pulido, adaptándola a su vez al tamaño y altura deseada para tu cuarto de baño, por lo que al divertirte creando un diseño único, también obtendrás una solución económica y perfecta para reformar tu cuarto de baño pequeño.

–      Encimera y lavabo juntos

Unifica la encimera y el lavabo en un solo diseño para tener una mayor multifuncionalidad en un solo espacio, así como una mayor capacidad de almacenamiento, siendo imprescindible para poner a punto tu cuarto de baño.

Aquore: tu aliado perfecto para la reforma de tu baño

En Aquore somos una empresa que te acompaña en cada proyecto con el que sueñes, ya que tenemos las mejores piezas sanitarias y accesorios para que pongas en marcha ya mismo tú reforma para un baño a punto.

Para renovar tu baño con nosotros, visítanos a través de nuestra página web y échale un vistazo a nuestro catálogo de servicios y productos disponibles para ti.