Si estás pensando en renovar tu baño para corregir desperfectos, mejorar su estado por su largo tiempo de uso y mismo diseño o, simplemente, porque quieres darle una nueva imagen, pero te preocupa el bajo presupuesto con el que cuentas para realizar este trabajo… ¡No te preocupes! Con nosotros puedes renovarlo con la mejor calidad-precio.

 

Toda reforma para tu hogar vale la pena, y mucho más si se trata del baño, ya sea para relajarnos, arreglarnos, cuidarnos, asearnos

 

¿Quieres saber cómo renovar tu baño? ¡Sigue leyendo!

 

Ideas para renovar tu baño con bajo presupuesto

Si quieres reformar tu baño sin invertir grandes sumas de dinero, toma nota de las siguientes ideas low cost:

 

–      Iluminación

Un baño sin una buena iluminación, aparte de ser peligroso, no proporciona un buen aspecto, restándole importancia a cualquier cambio que se le realice.

Por ello, es recomendable incorporar lámparas empotradas y apliques LED que ofrecen una manera fácil y rápida de iluminar, como los modelos Pandora o Ruth2, que pueden ser incorporados en los espejos.

 

–          Accesorios

Estos elementos tienden a desgastarse a través del tiempo y pasar de moda, pero, al no ser fijos, son otro aspecto sencillo de cambiar.

Puedes decorar el baño con accesorios según la época del año en la que nos encontremos (primavera, verano, otoño e invierno),  la tendencia actual, o simplemente darle un giro a la decoración con accesorios nuevos, pero siendo fiel a tu estilo.

Sea cual sea la opción que elijas, no necesitarás hacer grandes cambios en los accesorios para renovar tu baño, será suficiente con cambiar: las cortinas del baño, toallas, conjunto de jabonera, portacepillos de diente y escobillera, entre otros.

–          Adaptabilidad

Nada mejor como encontrar en un solo producto posibles adaptaciones, pues con ello te puedes ahorrar dinero en tu renovación, como es el caso de los lavabos integrales, que pueden contener gaveteros o repisas en su parte inferior, como los cerámicos.

 

Ahora bien, al elegir cada una de las piezas a sustituir en tu baño, recuerda realizar contrastes entre colores para mejores acabados.

Como dato adicional, el minimalismo está de moda, y te ofrece elegancia y genera armonía en el ambiente.

Aquore: todo lo que necesitas para renovar tu baño

En Aquore te ofrecemos todo lo que necesites para renovar tu baño, con precios muy razonables y, lo mejor de todo, excelente calidad y estilos de ensueño.

Asimismo, somos fabricantes, por lo que podemos crear parte de tu baño según tus requerimientos, espacios y necesidades, además de los que puedes ver en nuestro catálogo.

¡Contáctanos! Nos encontramos en Jaén, donde conseguirás una amplia gama de productos de baños y saneamiento. También contamos con almacenes logísticos y redes comerciales a nivel nacional. Te esperamos.