Calidad ambiental y responsabilidad social corporativa

Así trabajamos

Tres generaciones de profesionales de la distribución comercial del sector de materiales de construcción, baño y saneamiento

AQUORE se funda en 1994. En estas dos décadas, nos hemos convertido en un referente nacional en la fabricación e importación de materiales de construcción, tales como platos de ducha acrílicos, platos cerámicos, sanitarios, grifería, etc.

Actualmente, contamos con varios almacenes logísticos, así como una amplia red comercial a nivel nacional orientados a la excelencia en el servicio al cliente.

Está a disposición de quien lo solicite la información relativa al desempeño ambiental

Política de calidad

La gestión de la calidad para la consecución de la excelencia es el compromiso de AQUORE con el cliente. El compromiso de AQUORE con la calidad en la gestión se traduce en el empleo de modelos de gestión orientados a la excelencia para la mejora continua. La dirección de AQUORE entiende la calidad como la gestión adecuada de todos los recursos para conseguir resultados óptimos, asegurando así la consecución de la excelencia en la prestación del servicio a los clientes.

Nuestro sistema de calidad está orientado a la obtención de los siguientes objetivos:

  • La satisfacción del cliente y la búsqueda de la excelencia en el trabajo.
  • La realización de actividades con el mínimo impacto ambiental posible.

En la Revisión del Sistema por la Dirección se analiza la adecuación de la Política y se fijan los objetivos y metas concretas, medibles y cuantificables para el año en curso.

La Política se encuentra accesible al público y se comunica a todas las personas que trabajan para AQUORE  en su nombre, para que se conozca, se entienda y se lleve a la práctica.

Gestión de calidad ambiental

En AQUORE la gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes siempre ha sido un objetivo prioritario. Tanto es así, que dispone de un Sistema de Gestión de Calidad implantado, certificado desde hace ya más de 25 años, que aplica a todos los procesos y actividades que se
realizan en la empresa, independientemente de la marca con la que se trabaje en el mercado.

En aras de la simplificación y la eficacia en el funcionamiento, los sistemas de calidad y gestión ambiental se funden en un único Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental lo
que hace que todas las personas que trabajan en AQUORE compartan un compromiso por la calidad y un profundo respeto y sensibilización por el medio ambiente.

Sellos de calidad

La Dirección de AQUORE establece un sistema integrado de gestión de calidad y ambiental, según consta en las normas UNE-EN ISO 9001 y 14001.

El Sistema de Gestión de Calidad de AQUORE, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001, está certificado por AENOR, acreditado en España por IQNET. La implantación de un sistema de calidad es estratégica para ayudar a mejorar el desempeño global de la empresa y el desarrollo de iniciativas de sostenibilidad.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos una empresa socialmente responsable. Es una nueva forma de gestión y visión de hacer negocios, en una relación ganar-ganar en conjunto con nuestras partes interesadas, contribuyendo al desarrollo social y económico de las comunidades,preservando el medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.