Centro de producción

FÁBRICA

Calidad como excelencia

CENTRO DE PRODUCCIÓN

máxima calidad en tu baño

Fabricación propia

La fabricación de nuestras propias piezas cerámicas nos permite tener un control absoluto en todo el proceso de producción, desde la recepción de la materia prima hasta que la pieza llega a manos de nuestro cliente. 

AQUORE, en su búsqueda de la calidad como insignia mantiene unos férreos controles de seguimiento en todo el proceso de fabricación avalado por diferentes sellos de calidad.

Nuestro centro de producción tiene capacidad para fabricar más de 3000 piezas cerámicas diarias, usando solamente las mejores materias primas que nos ayudan a poder ofrecer a nuestros clientes una garantía vitalicia en nuestras piezas cerámicas.

Fabrica aquore

Fabricación propia

En nuestra fábrica, tradición e innovación se unen para crear productos cerámicos de la más alta calidad. Contamos con unas instalaciones de 140.000 metros cuadrados, diseñadas para optimizar cada etapa del proceso de fabricación, desde la selección de materiales hasta el acabado final.

Nuestro horno principal es uno de los pilares de nuestra capacidad productiva, permitiéndonos fabricar piezas cerámicas con un control absoluto de calidad y eficiencia. Gracias a esta tecnología, ofrecemos un catálogo diverso y soluciones a medida que cumplen con los más altos estándares del mercado.

Fabricamos cada pieza en nuestras propias instalaciones, lo que nos permite garantizar no solo la excelencia de nuestros productos, sino también una atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

manos
100007 m2
de instalaciones
50 M
de horno
+ 1500
Piezas diarias
+ 850000 millon
Piezas anuales
+ 350
Referencias
Fabrica_Separador_2